ANUNCIO CALIFICACIÓN DEL 2º EJERCICIO Y FECHA DE LA FASE DE CONCURSO DEL PROCESO SELECTIVO DE PERSONAL, POR TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA, POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN, PARA CUBRIR UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL.

| 20 febrero, 2018

Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad por el sistema de promoción interna, de una plaza de Administrativo de Administración General del Ayuntamiento de Rafal, Escala de Administración General, Subescala Adminitrativa, correspondiente al Grupo C, dotada presupuestariamente con las retribuciones  correspondientes al Subgrupo de clasificación “C1”, del artículo 76 de la Ley  7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y artículo 24 de la Ley 10/2010, de 9 de julio de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana, vacante en la Plantilla de Personal desde su reciente creación aprobada por Pleno en sesión celebrada el día 15/09/2017 e incluida en la Oferta de Empleo Público para el año 2017.

El sistema de selección de los aspirantes será el concurso-oposición, y el procedimiento de promoción interna.

Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo deberán presentar una instancia dirigida a la Alcaldía-Presidencia de este Ayuntamiento en la cual declararán cumplir todos los requisitos fijados en las presentes bases.

La instancia deberá presentarse en el Registro Electrónico General de Entrada del Ayuntamiento o en los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En virtud del artículo 14 de la citada ley, los empleados públicos están obligados a relacionarse electrónicamente con la administración.

A la instancia habrá de acompañarse:

1) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

2) El justificante del abono de la tasa por participación en pruebas selectivas en el Ayuntamiento de Rafal, fijada en 20 euros, efectuada bien en la tesorería municipal, bien en el Banco Sabadell en la cuenta de titularidad municipal número  ES58 0081 14 43470001012207.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (desde el día 22 dediciembre de 2017 hasta el día 10 de enero de 2018).

Lista provisional de admitidos del concurso-oposición de administrativo por promoción interna. El martes 30 de enero de 2018 es el último día para presentar las correspondientes reclamaciones.

Lista definitiva de admitidos, constitución de tribunal calificador y fecha del primer ejercicio (viernes, 9 de febrero de 2018) del concurso-oposición de administrativo por promoción interna.

Calificaciones del 1º ejercicio y fecha del 2º ejercicio (viernes, 16 de febrero de 2018) del concurso-oposición de administrativo por promoción interna.

Lectura en sesión pública del 2º ejercicio (martes, 20 de febrero de 2018) del concurso-oposición de administrativo por promoción interna.

Calificaciones del 2º ejercicio y fecha de la fase de concurso, del concurso-oposición de administrativo por promoción interna.

Category: Concejalía de Empleo y Formación, Noticias

Los comentarios están cerrados.