Área de Hacienda y Seguridad

La contribución municipal a la prevención y el mantenimiento de la seguridad ciudadana es tarea prioritaria de esta concejalía. Por esto queremos llevar a cabo proyectos dirigidos a mejorar la disponibilidad, la mejora de servicios, el aumento de la competitividad, lo cual, redundara en un mejor servicio para todos los rafaleños por parte de nuestra policía local.

 

NOTICIA 1: RECORTES EN LAS RETRIBUCIONES POR ASISTENCIA A JUNTAS DE GOBIERNO Y PLENOS.

El Ayuntamiento-Pleno en sesión ordinaria celebrada el día veintinueve de marzo de dos mil doce, aprobó reducir las asignaciones económicas de los miembros de la Corporación Municipal por asistencia a Junta de Gobierno en un 25% y suprimir las asignaciones económicas de los miembros de la Corporación Municipal por asistencia a Pleno.

 

NOTICIA 2: INCORPORACIÓN DE 3 POLICÍAS LOCALES EN RAFAL

Los 3 aspirantes a Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Rafal han finalizado la fase teórica del “XLII CURSO DE ACCESO A LA CATEGORÍA DE AGENTE” y han comenzado su periodo de prácticas en Rafal el 28 de abril del 2012, de acuerdo con lo establecido en el artículo 10.1 del Decreto 88/2001, de 24 de abril, del Gobierno Valenciano.

Contacto

Concejalía de Hacienda y Seguridad

 

Plaza de España, 1
03369 Rafal
Tlfn: 966 75 22 67
Fax: 966 75 25 72

Policia Local de Rafal