PLAN DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL DEL MUNICIPIO DE RAFAL

| 22 enero, 2018

          La CONCEJALÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA pone en marcha EL PROCESO DE PROPUESTAS VECINALES PARA EL PLAN DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL DEL MUNICIPIO DE RAFAL.

                                               ¿Quién puede participar?

            Todas las asociaciones del municipio de Rafal, así como cualquier ciudadana/o de Rafal a título particular, sin exclusión alguna de edad, sexo o condición.

                                               ¿Qué puedo proponer?

          Puedes hacer propuestas sobre actuaciones de competencia municipal para la eliminación de las barreras existentes en el municipio, para que el espacio urbano sea accesible y permita a la población desplazarse autonomamente y con seguridad y poder utilizar así mismo, todos los espacios, edificios y servicios públicos que también serán adaptados.

                                               ¿Cómo puedo proponer?

             Cumplimentando la ficha de propuesta (ver documentos adjuntos) y enviándola a la dirección de correo electrónico buzonciudadano@rafal.es, a traves del whastsapp: 696.71.93.78 o de forma presencial en la siguiente dependencia municipal:

AYUNTAMIENTO DE RAFAL

Plaza de España, Nº 1

03369 RAFAL (Alicante)

                                          ¿Cuál es el plazo de presentación?

            Se podrán presentar propuestas desde el 25 de Enero de 2018 ( DIA DE LA PRESENTACIÓN DEL PLAN DE ACCESIBILIDAD EN LA SALA DE EXPOSICIONES DEL Ayuntamiento de Rafal a las 20:00 horas) hasta el 1 de Febrero de de 2018.

         Se contestará a todas las propuestas recibidas.

 

 

Category: Concejalía de Participación Ciudadana, Noticias

Los comentarios están cerrados.