Programa AVALEM JOVES PLUS

 

PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO. EMCUJU.

El Ayuntamiento de Rafal ha contratado a 1 Ingeniera Técnica y 1 Arquitecto Técnico durante un período de doce meses para realizar labores de apoyo técnico en el Ayuntamiento de Rafal. La contratación ha sido posible gracias al programa de subvenciones de empleo destinadas a la contratación de personas jóvenes cualificadas por entidades locales, EMCUJU.

Estas ayudas están dentro del marco del sistema nacional de garantía juvenil-Avalem Joves y tienen como objetivo el fomento del empleo y la contratación de los jóvenes desempleados. La subvención concedida por el Fondo Social Europeo asciende a 34.414,80 euros.

 

 

PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO. EMPUJU

El Ayuntamiento de Rafal ha contratado a tres peones de albañilería durante un período de siete meses para realizar labores de adecentado y mejora de las calles y otros emplazamientos del municipio. La contratación ha sido posible gracias al programa de subvenciones de empleo destinadas a la contratación de personas jóvenes por entidades locales, EMPUJU.

Estas ayudas están dentro del marco del sistema nacional de garantía juvenil-Avalem Joves y tienen como objetivo el fomento del empleo y la contratación de los jóvenes desempleados. La subvención concedida por el Fondo Social Europeo asciende a 42.038,92 euros.

 

 


Ayuda cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Unión Europea.