Rafal acogerá los próximos días 7, 8 y 9 de septiembre el II Torneo de Pádel celebrado en el municipio. La cita deportiva se enmarca dentro de la programación de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario. El campeonato, que tendrá lugar en el polideportivo municipal, tiene como objetivo reunir a grandes amantes y profesionales de este deporte de toda la comarca de la Vega Baja y disfrutar así de tres jornadas de pádel con grandes dosis de deportividad.

El torneo oferta las categorías 3º, 4º y 5º masculina y las deberán formalizar la inscripción con un abono de dieciocho euros por jugador al teléfono 606783287. Este contacto también está disponible para consultar dudas sobre la competición o cualquier aspecto informativo que los participantes quieran solicitar. Las inscripciones se cerrarán el próximo 3 de septiembre.

Al finalizar la competición se premiará al primero y segundo clasificado de cada categoría. En la 3º categoría, el primer clasificado obtendrá un trofeo más cien euros por pareja y el segundo clasificado un trofeo más cincuenta euros por pareja. Los ganadores de la 4º categoría obtendrán su trofeo más ochenta euros por pareja, por su parte el segundo clasificado tendrá también su trofeo más cuarenta euros. En la 5º categoría ambos clasificados serán premiados con un trofeo y una cena.

El edil de Deportes, José Yeray Paredes, ha indicado que “desde el Ayuntamiento estamos dispuestos a respaldar cualquier iniciativa que promueva el deporte y los hábitos saludables”. Matizaba además que “este torneo es una gran oportunidad para que amantes del pádel vengan a Rafal y conozcan nuestro municipio y disfruten de nuestra hospitalidad y de todo lo que nuestro municipio puede ofrecerles”. Ha manifestado también que “esperamos superar las cifras del pasado año y que participen más de 38 parejas, que, aunque fue una cifra muy buena para ser el primero, superarla siempre será símbolo de éxito”.

 

Pin It on Pinterest

Share This