966752267 - Plaza de España, 1, 03369 Rafal ayuntamiento@rafal.es

BONO DE NAVIDAD 2022

para empadronados (+16)

El Excmo. Ayuntamiento de Rafal pone en marcha la campaña de BONOS CONSUMO con tal de impulsar y fomentar el consumo en comercios locales, tras la limitación de la actividad económica de todos los sectores económicos motivada por la pandemia de la Covid-19.

La campaña tiene como objetivo promover el apoyo al comercio local e impulsar el consumo en aquellos establecimientos ubicados en el término municipal de Rafal.

Podrán beneficiarse de esta campaña todas las personas mayores de 16 años empadronadas en Rafal a fecha del 4/11/2022 y cumplan con lo establecido en las bases, en posesión del documento nacional de identidad en vigor, que podrán solicitar un bono individual por valor de 10,12 euros para gastar en hostelería, comercios y servicios de Rafal adheridos a la campaña.

Una vez finalizada la 1º fase del Bono de Navidad, arranca la 2º fase, a cada uno de los ciudadanos que consumieron su bono en la 1º fase, se les enviará un sms con el nuevo bono por un valor de 6,50 €, tienen hasta el 25 de Diciembre para consumirlo.

Consulta los comercios adheridos al programa BONO CONSUMO RAFAL.