966752267 - Plaza de España, 1, 03369 Rafal ayuntamiento@rafal.es

Agencia de Empleo y Desarrollo Local

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Rafal se encuentra situada en el edificio del Ayuntamiento, Plaza de España, 1.

Horario de Atención al público: de 11:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Teléfono de contacto: 966 75 22 67.

E-mail: adl@rafal.es

OBJETIVOS

Desde la Agencia de Desarrollo Local teniendo en cuenta las potencialidades y la de promover un desarrollo equilibrado en los sistemas productivos locales nos proponemos como objetivos generales los que a continuación se indican:

• Establecer una red articulada que posibilite las actuaciones de desarrollo todas las áreas que lo componen: social, educativo/formativa, económica ecología ambiental.
  • Adaptar los recursos a las características del municipio.
  • Movilizar recursos endógenos que anteriormente no hayan sido aprovechados.
  • Potenciar la integración social de los sectores más desfavorecidos.
  • Promover la creación de empleo, con especial incidencia en los colectivos más desfavorecidos: jóvenes, mujeres, población.
  • Potenciar las sociedades de economía social como medio de desarrollo.
  • Crear actitudes de solidaridad, participación y compromiso de la comunidad en materia de desarrollo local.
  • Promover el desarrollo empresarial. Facilitar el desarrollo de actividades económicas, con el siguiente incremento de riqueza y apoyo indirecto a la generación de empleo.

CURSOS Y OFERTAS: