966752267 - Plaza de España, 1, 03369 Rafal

Con motivo de la celebración de la II Gala Orgullo de Rafal, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rafal le comunicamos que se abre el plazo de presentación de las candidaturas, diez días naturales (hoy inclusive), tanto a nivel individual como colectivo.

Si Ustedes creen o tienen conocimiento de algún colectivo o particular, merecedor del reconocimiento de trayectorias significativas a favor de Rafal desde el ámbito cultural, social o cívico, rellenen el anexo que le adjuntamos y preséntelos en el Ayuntamiento de Rafal, en la Concejalía de Cultura.

Anexo Solicitud Candidatura II Gala Orgullo de Rafal

Habrá dos modalidades: una a nivel individual y otra colectiva.

  1. El reconocimiento en la modalidad individual se concederá a una persona que, en el momento de la presentación de su candidatura, esté viva y haya desarrollado una tarea que se ajuste a la finalidad de la distinción.
  2. El reconocimiento en la modalidad colectiva se concederá a una asociación, una entidad o un organismo que, en el momento de la presentación de su candidatura, esté en activo y haya desarrollado una tarea que se ajuste a la finalidad de la distinción.
  3. Podrán presentar tantas candidaturas, tanto individuales como colectivas, como consideren merecedoras de dicho reconocimiento.

Para cualquier duda o aclaración, no duden en ponerse en contacto con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Esperamos su colaboración.

Pin It on Pinterest

Share This