966752267 - Plaza de España, 1, 03369 Rafal

El Ayuntamiento de Rafal y el club de Rafal Running tienen todo preparado para celebrar la séptima edición de la San Silvestre Rafaleña. Este evento, que se celebrará en la tarde del próximo 31 de diciembre, pondrá punto y final al año deportivo en el municipio. La cita tiene carácter solidario, por lo que se elimina el componente competitivo para dar paso a la diversión y el disfrute en las dos modalidades que ofrece: marcha y carrera de 2,5 y 5 kilómetros respectivamente que discurrirán por las calles de Rafal.

Todos los interesados en acudir y participar en la carrera deberán inscribirse el mismo día del evento antes del inicio, previsto para las 17:30 horas. La inscripción no costará dinero, aunque las personas participantes tendrán que aportar cualquier alimento no perecedero que el club recogerá y entregará a diversas entidades municipales que los harán llegar a los más necesitados.

Otro de los ingredientes importantes de la cita son los disfraces, desde el club y el Ayuntamiento animan a los participantes a que busquen atuendos divertidos y participen en esta modalidad. Se darán premios a los disfraces más originales en categoría individual y grupos de máximo cinco personas.

El edil de Deportes del Ayuntamiento de Rafal, Gabriel Valero ha indicado que “animamos a grandes y pequeños a que participen, porque queremos que la gente cierre el año divirtiéndose y pasando una tarde en buen ambiente”. Ha puntualizado además que “cuanto mayor sea la participación el objetivo solidario se maximizará y estaremos aún más satisfechos”.

La carrera, que cumple su séptima edición, es ya una actividad tradicional que todos los rafaleños y rafaleñas esperan año tras año para concluir el año haciendo deporte y lo que es más importante, disfrutando de lo que les gusta en las calles de su municipio.

 

Pin It on Pinterest

Share This