El Ayuntamiento de Rafal ha elaborado un borrador de la Ordenanza Reguladora de las Normas de Usos de Instalaciones Deportivas Municipales para la gestión, administración,  conservación, mejora y desarrollo de las instalaciones deportivas municipales destinadas preferentemente a un uso deportivo y de educación en la actividad física.

Para el mejor cumplimiento  de estos fines, la Concejalía de Deportes y en extensivo el Ayuntamiento de Rafal, ha desarrollado una serie de normas que servirán, de una parte, para garantizar los derechos de los usuarios de las instalaciones deportivas municipales y de otra, para fijar las necesarias obligaciones o deberes que estos han de cumplir con la propia instalación y su equipamiento deportivo.

Si quiere conocer la ordenanza puede descargarla aquí, además puede realizar aportaciones para mejorarla mediante este formulario a través de la sede electrónica o en el registro municipal, lugar en el que también podrá pedir el impreso en papel. Tiene un plazo de 10 días desde la fecha de esta publicación.