966752267 - Plaza de España, 1, 03369 Rafal ayuntamiento@rafal.es

El Ayuntamiento de Rafal publica las bases reguladoras y la convocatoria de la campaña de fomento del consumo en el comercio local de Rafal a través de la emisión de Bono-Consumo Campaña de Navidad 2022 para el apoyo del comercio local e impulsar el consumo en los establecimientos del municipio, tras la limitación de la actividad económica de todos los sectores económicos motivada por la pandemia de la Covid-19. La campaña tiene como objetivo promover el apoyo al comercio local e impulsar al consumo en aquellos establecimientos ubicados en el término municipal de Rafal.

Los comercios del municipio que cumplan los requisitos podrán adherirse a esta campaña desde el LUNES 14 hasta el DOMINGO 20 de noviembre, a través de la Sede Electrónica o por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Rafal, adjuntando como documentación:

  1. Solicitud adhesión Campaña Bono-Consumo Campaña Navidad Rafal 2022
  2. Certificado de situación en el censo de actividades económicas de la AEAT.
  3. Mantenimiento de Terceros debidamente cumplimentado, firmado y sellado por la entidad bancaria

Aquellas empresas que YA SE HUBIESEN ADHERIDO A LA CAMPAÑA BONO-CONSUMO anterior, si no ha cambiado su situación, solamente deberán presentar la solicitud en la que va incluida la declaración responsable, firmada y cumplimentada.

Podrán beneficiarse de esta campaña todas las personas mayores de 16 años empadronadas en Rafal a fecha del 4/11/2022 y cumplan con lo establecido en las bases, en posesión del documento nacional de identidad en vigor, que podrán solicitar un bono individual por valor de 10,12 euros para gastar en hostelería, comercios y servicios de Rafal adheridos a la campaña.

Todos los ciudadanos que hayan participado en la anterior campaña de bono-consumo de Rafal recibirán un sms para, en caso de decidir no participar, respondan en ese sentido. En caso contrario se entenderá que desean participar y recibirán el sms al inicio de la fase 1. Los ciudadanos que no participaron en la anterior campaña podrán solicitar por registro en la web www.rafal.es o presencialmente en el Ayuntamiento de Rafal a partir del 21/11/2022 debiendo presentar el original del documento de identidad, y se entregará impreso en el Ayuntamiento de Rafal o mediante sms a su móvil.

Consulta las bases y descarga la documentación necesaria AQUÍ.