966752267 - Plaza de España, 1, 03369 Rafal ayuntamiento@rafal.es

El Ayuntamiento de Rafal publica las bases reguladoras y la convocatoria de la campaña de fomento del consumo en el comercio local de Rafal a través de la emisión de Bono-Consumo para el apoyo del comercio local e impulsar el consumo en los establecimientos del municipio, tras la limitación de la actividad económica de todos los sectores económicos motivada por la pandemia de la Covid-19. La campaña tiene como objetivo promover el apoyo al comercio local e impulsar al consumo en aquellos establecimientos ubicados en el término municipal de Rafal.

Podrán beneficiarse de esta campaña todas las personas mayores de 16 años empadronadas en Rafal a fecha 31/07/2022, en posesión del documento nacional de identidad en vigor, que podrán solicitar un bono individual por valor de 10,31 euros para gastar en hostelería, comercios y servicios de Rafal adheridos a la campaña.

El Bono-Consumo se podrá solicitar por registro en la web https://www.rafal.es/bono-consumo-rafal o presencialmente en el Ayuntamiento de Rafal desde el 1 al 30 de septiembre. Se entregará impreso o a través de sms a su móvil. El Bono ha de ser consumido ANTES DEL 12/10/2022 a las 23.59 horas.

Consulta las bases y descarga la documentación necesaria AQUÍ.