966752267 - Plaza de España, 1, 03369 Rafal

Los nuevos trabajadores realizarán trabajos de albañilería y limpieza en el municipio con un contrato de seis meses de duración a jornada completa

El Ayuntamiento de Rafal refuerza su plantilla mediante la contratación de tres personas desempleadas a través del programa EMCORP de la Concejalía de Economía Sostenible, Comercio y Trabajo y LABORA (Servicio Valenciano de Empleo y Formación). Los nuevos trabajadores, dos peones de albañilería y una limpiadora, “tendrán un contrato de seis meses a jornada completa, y se encargarán de realizar trabajos en beneficio del municipio y también tareas de limpieza y desinfección en el marco de la Covid-19”, ha informado la concejala responsable del área de Servicios, Esmeralda Hidalgo.

El programa tiene como objetivo la mejora de la empleabilidad de personas de al menos 30 años de edad y cuenta con una subvención de 27.788,93 euros. De esta manera, tal y como ha indicado Hidalgo, “la incorporación de estos trabajadores “va a repercutir directamente en la mejora de la calidad de los servicios públicos, y además facilitará la reinserción en el mercado laboral de todos y cada uno de los implicados una vez finalice su relación contractual con este Ayuntamiento”.

Abrir chat
Información Municipal en tu móvil
Hola!!! quieres ser el primero en saber lo que pasa en tu pueblo?