966752267 - Plaza de España, 1, 03369 Rafal ayuntamiento@rafal.es

El diputado provincial de Infraestructuras, Antonio Bernabeu, visitaba el pasado viernes el municipio de Rafal, acompañado del alcalde, Manuel Pineda, y el concejal de Desarrollo Local y Buen Gobierno, Gabriel Valero. El encuentro tenía como objetivo tratar los proyectos a realizar en el municipio a través del Plan Planifica 2024-2027, y que permitirán llevar a cabo distintas actuaciones y obras en la localidad a través de estas ayudas procedentes de la Diputación Provincial de Alicante.

El Ayuntamiento del municipio ha solicitado varias subvenciones para desarrollar nuevas instalaciones deportivas exteriores en el recinto del polideportivo, junto al acondicionamiento de parque en la calle Comunidad Valenciana y la primera planta del centro cívico. Tres actuaciones presupuestadas en 692.501 euros, de los cuales la Diputación Provincial alicantina aportaría 588.626 euros.

Bernabé, Pineda y Valero han visitado también algunas de las actuaciones ya sufragadas por la institución en el municipio a través del Plan +Cerca, como la remodelación de la Plaza de España y el polideportivo municipal.