966752267 - Plaza de España, 1, 03369 Rafal

El Ayuntamiento de Rafal ha elaborado un borrador de la Ordenanza Reguladora de las Normas de Usos de Instalaciones Deportivas Municipales para la gestión, administración,  conservación, mejora y desarrollo de las instalaciones deportivas municipales destinadas preferentemente a un uso deportivo y de educación en la actividad física.

Para el mejor cumplimiento  de estos fines, la Concejalía de Deportes y en extensivo el Ayuntamiento de Rafal, ha desarrollado una serie de normas que servirán, de una parte, para garantizar los derechos de los usuarios de las instalaciones deportivas municipales y de otra, para fijar las necesarias obligaciones o deberes que estos han de cumplir con la propia instalación y su equipamiento deportivo.

Si quiere conocer la ordenanza puede descargarla aquí, además puede realizar aportaciones para mejorarla mediante este formulario a través de la sede electrónica o en el registro municipal, lugar en el que también podrá pedir el impreso en papel. Tiene un plazo de 10 días desde la fecha de esta publicación.

Abrir chat
Información Municipal en tu móvil
Hola!!! quieres ser el primero en saber lo que pasa en tu pueblo?
Powered by