966752267 - Plaza de España, 1, 03369 Rafal

El objeto de la presente convocatoria es la contratación temporal, en supuestos de necesidad, para desempeñar las funciones propias de socorrista de las piscinas municipales durante la temporada estival del año 2017.

Quienes deseen tomar parte en el proceso deberán presentar una instancia dirigida a la Alcaldía-Presidencia de este Ayuntamiento en la cual declararán cumplir todos los requisitos fijados en las presentes bases. La instancia deberá presentarse en el Registro General o bien en la forma prevista en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

A la instancia habrá de acompañarse:

  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Número de Identidad de Extranjero (NIE).
  • Fotocopia de la titulación exigida.
  • Fotocopia de la documentación acreditativa de los méritos que alega para su valoración en la fase de concurso. Si se pretende alegar servicios que se han prestado en el Ayuntamiento de Rafal, esos servicios se acreditarán de oficio mediante certificado expedido al efecto, sin necesidad de que el candidato aporte la correspondiente documentación acreditativa. El candidato sí que tendrá que acreditar otros servicios prestados fuera del Ayuntamiento de Rafal, si los tuviera.

El plazo para la presentación de la instancia será desde el día 18 de mayo de 2017 hasta el día 29 de mayo de 2017.

Pin It on Pinterest

Share This