966752267 - Plaza de España, 1, 03369 Rafal

Este martes, 20 de diciembre de 2016, el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana se instalará en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Rafal, en la calle plaza de España, nº 1, de 17:00 a 20:30 h. para facilitar la donación de sangre a los vecinos de Rafal interesados.

La donación de sangre es un acto que va a permitir mejorar la calidad de vida o incluso salvar la vida de otras personas. Esta acción, no supone riesgo alguno para el donante, que debe reunir una serie de condiciones, hallándose en todo momento bajo supervisión médica cualificada y atendido durante el proceso por personal de enfermería. Unos pocos minutos de nuestro tiempo pueden representar años de vida para otra persona.

El Centro de Trasfusiones de la Generalitat Valenciana recuerda que la donación no debe estar vinculada a situaciones de tragedia o de emergencia sino que debe ser un acto cotidiano y habitual en nuestras vidas. Sólo donando sangre con regularidad, dispondremos siempre de sangre suficiente y segura en stock.

Durante las 24 horas anteriores a la donación procure tomar más líquidos de lo habitual y no acuda en ayunas.

Dona sangre y participa en el sorteo de un lote de juguetes:

  • Barriguitas.
  • Horno mágico.
  • Rescate del naufragio.

Ser donante no pasa de moda.

Dona sangre, salva 3 vidas.

GRACIAS A TU DONACIÓN DE SANGRE, ESTAS FIESTAS SERÁN ESPECIALES PARA ALGUIEN.

 

20-rafal

 

Pin It on Pinterest

Share This