966752267 - Plaza de España, 1, 03369 Rafal
La consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián ha visitado esta mañana el Ayuntamiento de Rafal. Durante su recorrido por el Consistorio ha estado acompañada por el director de Calidad Ambiental y Cambio Climático, Joan Piquer, el alcalde del municipio, Manuel Pineda y el resto de la corporación municipal. En el encuentro han abordado algunas cuestiones relacionadas con el Medio Ambiente y la gestión de residuos en la comarca, así como distintos aspectos del municipio. Además también se ha analizado la situación en materia de reciclaje en la Vega Baja.
Por último, Cebrián ha firmado en el libro de honores de Rafal y ha recibido la tradicional «Graná», como recuerdo de su visita. El alcalde, Manuel Pineda, ha agradecido a la consellera su paso por el municipio y ha asegurado que «la comarca avanza en materia de residuos y Medio Ambiente y el objetivo es seguir mejorando la calidad de vida de nuestros ciudadanos».
Tras su paso por el consistorio rafaleño, se han desplazado al vertedero de La Murada para realizar un recorrido por sus instalaciones.

Pin It on Pinterest

Share This