966752267 - Plaza de España, 1, 03369 Rafal

La competición tiene carácter nacional y los clasificados podrán competir a otro nivel una vez superada esta prueba que se espera sea un éxito

La localidad de Rafal acogerá el próximo sábado 13 y doming 14 de abril en el auditorio municipal el campeonato de fisicoculturismo y fitness Bigman Classic Regional. Un evento considerado como una de las citas amateur  más importantes del calendario del culturismo, por su alto contenido en competición y calidad. La cita reúne a atletas nacionales del más alto nivel en su categoría, siendo esta clasificatoria para Big Man Weekend que se celebrará en las dos siguientes semanas en la ciudad de Benidorm, siendo la única competición profesional en territorio nacional, ambas oficiales de la IFBB Profesional League y Official Mr. Olympia Qualifier.

El organizador del evento, Juan Carlos Beltrán, ha explicado que “este proyecto salió el año pasado en un campeonato de carácter internacional y tuvo un gran éxito”. En concreto, el campeonato que se celebra en Rafal es de carácter nacional y clasificatorio para competir a nivel internacional, ya que la normativa a cambiado y los atletas tienen que pasar sí o sí por un campeonato nacional antes de competir a otro nivel.

Asimismo Beltrán ha asegurado que “la calidad del campeonato estoy seguro que será de gran nivel y pueden haber en torno a 100 competidores inscritos a nivel nacional”. El evento comenzará a las 10.00 de la mañana y la final por la tarde. Además habrán algunas actividades fuera del recinto, en la Plaza de España, y las exhibiciones se reservarán para la parte final.

Desde el Ayuntamiento y los organizadores de este evento animan a todos los amantes del culturismo a acudir a esta cita que no dejará indiferente a nadie.

Toda la información del campeonato se puede consultar en la web: https://bigmanweekend.com

Pin It on Pinterest

Share This