966752267 - Plaza de España, 1, 03369 Rafal

Las instalaciones de La Marquesa Golf acogieron el pasado domingo la XIV edición del Campeonato de Golf ‘Virgen del Rosario’, una competición que este año ha superado las expectativas de participación y ha generado un gran ambiente deportivo que hizo disfrutar a participantes y público asistente. A la entrega de premios acudieron los ediles del Ayuntamiento de Rafal Silvia Pastor y Yeray Paredes, quienes destacaron la alta participación en un campeonato “que ya es todo un clásico del circuito de la Vega Baja”.

En cuanto a la clasificación, en la modalidad ‘medal play’ el ganador fue José Andreu Ribera y en segundo lugar quedó Joaquim Mhyr. En la modalidad ‘stableford’ la primera clasificada fue Lola Rodes y la segunda posición fue para Trino Mínguez.

El edil de Deportes, Yeray Paredes, ha indicado que “en Rafal llevamos catorce años apostando por este deporte y enmarcándolo dentro de nuestras Fiestas para darle aún mayor importancia”. Respecto a la participación ha valorado que “a medida que pasan los años notamos que la cita reúne a un mayor número de amantes de este deporte, además de hacer que la gente visite Rafal, conozca nuestro municipio y tenga contacto con su gente, que siempre está dispuesta a ofrecer lo mejor”. Ha incidido además que “desde el Consistorio continuaremos dando soporte al campeonato para que siga siendo uno de los actos de este mes festivo tan importante para todos los rafaleños y rafaleñas”.

Desde el Consistorio agradecen la implicación de todos los participantes, así como el apoyo mostrado por los asistentes; dos aspectos que hacen que el evento perdure en el tiempo y se supere cada año.

Pin It on Pinterest

Share This