966752267 - Plaza de España, 1, 03369 Rafal

El próximo lunes 27 de febrero, a las 09:00 horas, tendrá lugar el Sorteo del Portador de la Graná 2017, en el salón de plenos del ayuntamiento.

Según recoge las Bases del Reglamento de Honores y distinciones del Excelentísimo Ayuntamiento de Rafal, en su capítulo IX: De los portadores de “la Graná”, en el Artículo 16.

1.- El título de portador/a de “la Graná” será elegido al azar, mediante sorteo público realizado ante el secretario/a de la Corporación, entre los vecinos/as nacidos/as en el municipio de Rafal o que residan en el mismo más de 5 años y sean mayores de edad. En el sorteo se elegirá un titular y tres suplentes para el caso de que alguno de ellos renuncie.

2.- Los vecinos/as nacidos/as en el municipio y que no estén empadronados y deseen participar en el sorteo público han de notificarlo mediante solicitud en el registro de Ayuntamiento, adjuntando la partida de nacimiento.

3.- La persona designada debe comprometerse a participar en todo los actos de la semana santa a los cuales el Alcalde le invite.

4.- El/la elegido/a portador/a de “la Graná” será inscrito/a en el Registro de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Rafal.